HISTORIAS PARA NO CAGARLA

HISTORIAS PARA NO CAGARLA

La primera cena con sus padres

Era tu primera cena con sus padres... Y lo de... Me encanta el golf... ¡Bien jugado! En mi tiempo libre hago voluntariado ¡Impresionante! Pero lo de usar el baño de tus futuros suegros... Menuda cagada.
Si quieres camelarte a tus futuros suegros, usa VIPoo y no habrá cagada que te lo impida. Porque no tendrás que preocuparte por el mal olor cuando vayas al baño en tu primera cena con ellos. Aplícalo antes de sentarte y su capa protectora atrapará el mal olor, liberando un agradable aroma.
Si vas al baño, no la cagues. VIPoo antes, y no huele después..

La primera escapada juntos

Era vuestra primera escapada juntos y lo de... Fin de semana #enamorados. ¡Qué grande! Y esa constelación que ves ahí es Piscis, tu signo. ¡Sublime! Pero lo de usar el baño en una noche tan perfecta... Menuda cagada.

Si quieres enamorar a tu reciente conquista, usa VIPoo y no habrá cagada que te lo impida. Porque no tendrás que preocuparte por el mal olor cuando vayas al baño durante vuestro fin de semana romántico. Aplícalo antes de sentarte y su capa protectora atrapará el mal olor, liberando un agradable aroma.

Si vas al baño, no la cagues. VIPoo antes, y no huele después.

La primera reunión en el nuevo trabajo

Era tu primera reunión en la nueva empresa... Y lo de... No está mal, pero... ¿Por qué no pensamos en grande? Estuvo bien. Si abrimos mercado en China... Yo hablo mandarín. ¡Bravo! Pero lo de ir el baño justo antes que tu nueva jefa... Menuda cagada.

Si quieres impresionar a tu nueva jefa, usa VIPoo y no habrá cagada que te lo impida. Porque no tendrás que preocuparte por el mal olor cuando vayas al baño en tu primera reunión con ella. Aplícalo antes de sentarte y su capa protectora atrapará el mal olor, liberando un agradable aroma.

Si vas al baño, no la cagues. VIPoo antes, y no huele después.