FAQ

FAQ

VIPoo es el spray que atrapa el olor dentro del WC antes de que te delate. 

A partir de ahora puedes ir al baño sin preocuparte por el olor: el spray se pulveriza en la taza antes de ir al baño, crea una capa protectora en el agua a base de aceites esenciales que atrapa los malos olores y evita que salgan del WC. Cuando se sale del baño, solo notarás la sutil fragancia del spray. 

 

Además, puedes llevarlo contigo a cualquier parte. Porque nunca se sabe cuándo puedes tener la oportunidad de utilizarlo.

De momento tenemos disponibles las siguientes fragancias: Limón (Lemon Idol), Fresh Idol, Lavanda (Lavender Superstar) y Frutos del bosque (Fruity Pin-up).
El spray se pulveriza en el agua de la taza del WC antes de ir al baño, crea una capa protectora en el agua a base de aceites esenciales que atrapa los malos olores y evita que salgan del WC. Cuando se sale del baño, el único rastro para el olfato que permanece es el de la sutil fragancia del spray.
Cada botella tiene hasta 300 pulverizaciones (para 100 usos)
Sí, agítalo antes de usar.
Cuando se utiliza por primera vez, pulveriza varias vece hasta que salga producto. Si el producto sigue sin poder pulverizar durante los siguientes usos, asegúrate que el producto se mantiene verticalmente y probar a pulverizar.
No, el producto está especialmente diseñado para pulverizar en el agua ANTES de ir al baño. VIPoo crea una barrera a base de aceites esenciales que atrapa el olor dentro del baño y desprende una agradable fragancia.
A temperatura ambiente lejos de fuentes de calor y del sol.
VIPoo se pulveriza dentro del WC, si se ha aplicado sobre el asiento del WC, se puede limpiar los restos de producto con un paño húmedo.
En caso de contacto con los ojos: enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. En caso de contacto con la piel: lavar con abundante agua y jabón. En caso de irritación o erupción cutánea: consultar a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
Sí, el envase de VIPoo es reciclable.